TODO FASHION Y BELLEZA

Tácticas para conquistar a un Chico

Tácticas para conquistar a un Chico

 

Chavas, aquí he recopilado las tácticas mas infalibles de lige para con los chicos, espero que apliquen algunas, ya que son MUY efectivas:

 

           

 

*Al verlo de lejos; hacer como si no lo hubieras visto (despistada) y despues como que haces que "te das cuenta" que el esta ahí. Y puedes comenzar el lige.

 

*Al mirarlo por primera ves cerca; no te  quedes embobada dos horas viendolo , simplemente miralo a los ojos y cuenta en tu cabeza: "missisipi 1 missisipi 2 missisipi 3" y ya! te volteas. Al hacer esto creas interes de él en ti, sin parecer que estas muerta por él, simplemente le haces saber que él te interesa.

 

                

 

*Al platicar con él; déjalo que hable... ya que las mujeres casi siempre hablan de más y hasta terminan confesandole su vida, familia, escuela, etc etc. Muestrate interesnsante.

 

*La más importante: DARTE A DESEAR aunque estes muriendote por lo guapo del tipo! no te aloques y luzcas como un perro hacechandolo, por que acuerdate que a los hombres les gustan LOS RETOS y si se les da las cosas fáciles "pierden el interés".

 

SE UN RETO, TÉN CONFIANZA EN TI MISMA  Y ASÍ GANARAS       MUUUCHOS ADEPTOS A TUS PIES.

 

                     

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: